Misión-Visión

PRODELAC S.R.L.

Quiénes Somos

Somos una empresa industrial boliviana, comprometida y dedicada a la obtención de productos lácteos y agua embotellada libre de sales y químicos. Potencial nuestro por contar con tecnología adecuada e innovadora, incorporación continua, que nos permite ser los primeros en nuestra ciudad y muy pronto en toda Bolivia.

Los productos de PRODELAC Santa Isabel, se elaboran empleando modernas técnicas de fabricación cumpliendo con estándares y estrictas normas de calidad, las cuales ejecutan un gran equipo de jóvenes profesionales y técnicos, especialistas en nuestras diferentes áreas de producción.

Misión

Proveer productos de buena calidad a partir de nuestro compromiso por fomentar el consumo del agua natural y lácteos en la ciudadanía local y nacional con la finalidad de preservar la salud brindando un servicio oportuno y necesario.

Visión

Ser una empresa competitiva, comprometida con el progreso de su país, mejorando la calidad de vida y generando más oportunidades de empleo hacia los nuestros, salir a otros mercados y exteriorizar el trabajo de los bolivianos a partir de la exportación.

PRODELAC S.R.L.
Una empresa social que emprende y promete.